Al igual que todos los 6 de enero desde el año 1977, se lleva a cabo la tradicional celebración del día de reyes con los niños de nuestra comunidad. Todos los años cientos de niños se acercan a recibir un juguete de manos de los Reyes Magos, quienes previamente hacen una recorrida por el barrio invitando a la familia a visitar nuestro Club y disfrutar de un grato momento.
La organización del evento se lleva a cabo desde temprano en la mañana. Amigos, vecinos y los Leones de nuestro Club, trabajan para preparar la infraestructura que hará posible la entrega de juguetes. También compartimos refrescos y helados con quienes nos visitan, haciendo de esta jornada una verdadera actividad de integración con nuestra comunidad abriendo las puertas de nuestra casa.
El resultado de esta y de todas las jornadas en las que se lleva a cabo esta celebración finaliza con una reflexión por parte de todos los integrantes del Club. En esta ocasión, el analisis del resultado de la jornada fue altamente gratificante por el esfuerzo que conlleva la organización previa, contar con los fondos y los medios y ver como se cosechan sonrisas y miradas asombrosas de niños en pocos minutos, que son al final de cuentas la gran recompensa por el esfuerzo de todos los Leones.
Podemos decir que hemos cumplido. Hemos completado un año de mucho esfuerzo y trabajo que tuvo su recompensa. Queda mucho por hacer y no cesaremos en nuestra ocupación diaria para atender los problemas de nuestra comunidad.
Feliz año y muchas gracias a todos los que nos apoyan y ayudan siempre !
Feliz año y muchas gracias a todos los que nos apoyan y ayudan siempre !
No hay comentarios:
Publicar un comentario