Plantación de árboles

El pasado 19 de octubre el Club de Leones Shangrilá, llevó a cabo una obra conjunta con el Colegio Juan Salvador Gaviota en beneficio de nuestra comunidad. Realizamos una plantación de árboles en nuestro barrio, como una forma de colaborar con el medio ambiente.
Todos los años los Clubes de Leones del mundo llevan a cabo jornadas de plantación de árboles como una forma de contrarrestar las desvastaciones que sufre nuestro planeta y colaborar con la mejora del medio ambiente. Este año el Club de Leones Shangrilá se propuso llevar a cabo esta actividad, planteando en una primer etapa la plantación de árboles en el frente de la policlínica Melvin Jones ubicada en la calle California y Amanecer. Para ello, nos comunicamos con el Colegio Juan Salvador Gaviota para hacer una actividad en conjunto. La propuesta fue muy bien recibida por el Colegio, ya que venían trabajando diferentes aspectos de cuidado del medio ambiente, utilizando la letra "R", habían finalizado con el "Reciclar" y estarían dando paso al "Reforestar".
El resultado de esta actividad fue altamente satisfactorio para todos, ya que los niños colaboraron con nosotros en la plantación, nosotros colaboramos con la comunidad y todos colaboramos con el medio ambiente.
Felicitaciones a todos los niños del Colegio Juan Salvador Gaviota y a su directora Estela Lanzaro por ayudarnos con esta actividad.

1 comentario:

  1. Felicitaciones al Club de Leones de Shangrilá y al Colegio Juan Salvador Gaviota por au aporte a la protección del medio ambiente.
    http://leonesshangrila.blogspot.com/2011/11/plantacion-de-arboles.html

    ResponderEliminar