Celebramos un año mas el día de los trabajadores en el Club de Leones Shangrilá. Como hace ya mas de 30 años la familia leonística de nuestro Club se reúne en torno a la mesa para festejar el 1 de mayo este día tan especial que reconoce el esfuerzo de cada uno de nosotros.
El Club de Leones Shangrilá además de reconocer el trabajo profesional y personal que dedica cada Leon en su vida diaria, reconoce la gran tarea de voluntariado que realiza cada miembro para hacer de esta sociedad un ámbito mas justo y solidario.
El reconocimiento del trabajo en la sociedad que vivimos, es importante para reinvindicar los valores que hacen que una persona se sienta digna y valiosa por realizar una tarea, remunerada o no, pero que tiene detrás un gran esfuerzo para lograr un objetivo.
Todo trabajo siempre tiene una recompensa, como puede ser el reconocimiento con una sonrisa o un agradecimiento sincero de quien siente que nuestro trabajo es muy valioso.
Estamos convencidos de que el trabajo dignifica y eleva al hombre. Es por eso que desde el Club de Leones Shangrilá trabajamos para construir una sociedad mejor para nuestros hijos y para nuestros nietos.
Los 35 años de vida de nuestro club tienen muchas horas de trabajo, que lo hacen muy especial. Horas de trabajo de gente cuyo propósito fue siempre la solidaridad y la construcción de un club de bases sólidas que le permitieran perdurar en el tiempo y hacer grandes obras. Grandes personalidades que hoy no están, nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante con esta misión.
Cada uno de nosotros somos un eslabón de una gran cadena que une comunidades, pueblos y ciudades. Somos una cadena solidaria que trabaja siempre por los mas necesitados, por mejorar comunidades y por estar siempre de pie y a la orden para quien nos necesite.
Es por esto que una vez mas, hemos elevado nuestra copa para festejar por todos los trabajadores de nuestra sociedad, de nuestro pais y del mundo que creen que se puede. Por eso el mensaje del Presidente Internacional "I believe" (Yo Creo) - Nosotros Creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario