El Club de Leones Shangrilá, cumpliendo con la contrapartida exigida por la Comuna Canaria a cambio de la realización de la 36a. edición de la Criolla del Parque Roosevelt, donó el dinero requerido para solventar los honorarios de los artístas plásticos que diseñaron y consolidaron este proyecto que se vino planificando durante todo este año.
La partida de dinero entregada por el Club de Leones Shangrilá para este proyecto constituye una parte de lo recaudado durante la semana criolla. Una semana de trabajo intenso que concluye con el aporte a nuestra sociedad de lo tanto que ella nos ha provisto durante años.
Además de las autoridades que asistieron a dicha inauguración, fueron invitados niños de escuelas de la zona y vecinos, quienes pudieron tomar contacto con el proyecto y lo que se espera del mismo para la zona.
El Club de Leones Shangrilá, invitado a este acto, estuvo representado por el Presidente de la Criolla del Parque Roosevelt C/L Nolberto Cosme, el secretario del Club de Leones Shangrila C/L Jorge Uslenghi, el C/L Washington Sabanes y el C/L Angel García, quienes durante la ceremonia protocolar esperaron algunas palabras de referidas a la Criolla del Parque Roosevelt o el quehacer de los Leones de Shangrilá para el mejoramiento del parque que tanto nos identifica y como una forma de mostrar que el dinero recaudado es vertido en obras. Tímidamente se mencionó la presencia de los Leones, lo cual por supuesto agradecemos, pero despues de tantos años y tanto dinero invertido en el Parque Roosevelt, esperamos como siempre algun reconocimiento, además de poder ser identificados como un motor para el impulso de grandes obras solidarias, lo que esperamos poder continuar realizando con la comuna canaria por muchos años mas.
La Criolla del Parque Roosevelt es la principal fuente de recaudación de dinero de nuestro club para ser destinado en obras como ésta. Este evento socio-cultural que se realiza una vez al año, identifica al departamento y nos hace revivir nuestras profundas raíces y tradiciones, para lo cual esperamos el algún momento poder lograr que la comuna canaria opere en conjunto con el Club de Leones para el mejoramiento de este evento y que esto redunde en mejores obras conjuntas para nuestra comunidad.
Para el Club de Leones Shangrilá, ver que las obras que tanto esfuerzo voluntario y honorario conllevan se materializan, es reconfortante y es lo que nos impulsa año tras año a seguir trabajando para nuestra comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario