SE NOS FUE UN GRANDE

Hoy 28 de agosto de 2012 el club recibe con profundo dolor la noticia de la desaparición física de Jorge Gordiola "Chichito", uno de los fundadores de nuestro querido Club de Leones Shangrilá que cumplió 40 años de servicio como León.
Es un día de mucha tristeza para el Leonismo porque se aleja de nosotros una persona muy querida por todos. 
Es difícil transmitir lo que significa para todos nosotros Chichito. Un hombre de grandes valores éticos, morales, que llevó con orgullo y mucho cariño su condición de León y hombre de bien, demostrándonos con sus sabias palabras las razones por las cuales estábamos en un Club muy especial.
En estas pocas líneas queremos homenajear a nuestro amigo que tanto dio por este Club y por cada uno de nosotros. Estuvo siempre apoyando las obras del Club y a cada uno de sus compañeros. Incansable luchador, alegre y fiel compañero, te deseamos un descanso en paz. Tu presencia en el Club permanecerá por muchos años, por la luz que has dejado en nuestro camino.

Te vamos a extrañar mucho Chichito.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas que lo narrado es un verdadero retrato de mi papá, un LEÓN LEÓN, grande entre los grandes, siempre con su mano extendida sin pedir nada a cambio, Noble, Sencillo, Ecuánime, Sincero, Leal, Honesto y por demás un HOMBRE con mayúsculas. Gracias compañeros y damas leones de Shangrilá, por haberlo acompañado a él hasta su última morada y por reconocerlo por sus virtudes y cualidades; como así también a mi madre su compañera de vida. Me enorgullezco cada día más de ser su hijo. Viva el leonismo como lo entendió y predicó mi papá por más de 40 años desde Colonia Valdense y en el club Shangrilá. Tabaré J. GORDIOLA

    ResponderEliminar